LIGA BBVA - 2014/2015

La gala de los premios de La Liga, desde dentro

La Liga ha publicado un vídeo en el que se pueden ver algunas de las anécdotas que se vivieron en el backstage de los Premios La Liga

SPORT.es

El reencuentro entre Ramos Puyol, las felicitaciones de Carlos Baute a los premiados, la fotografía de Leo Messi con Pepe Mel y la charla del argentino con Marc Márquez fueron algunas anécdotas que dejó la gala de los premios de La Liga. Y es que detrás del escenario se vivieron algunas conversaciones y risas que demostrar que, al final, lo importante era pasarlo bien y desconectar del fútbol.

La buena relación entre Leo Messi, mejor jugador de la Liga, y Neymar , el mejor jugador americano, –quienes echaron de menos en la gala <strong>a su compañero de tridente Luis Suárez</strong>– también se pudo observar en el backstage de los #PremiosLaLiga. Y es que ambos delanteros del FC Barcelona se mostraron relajados y tranquilos <strong>en la recogida de los galardones</strong>.

Claudio BravoSergio RamosJames Rodríguez y Sophiane Feghouli, entre otros,<strong> también recibieron un reconocimiento</strong> a su gran temporada realizada. Es evidente que el fútbol es un deporte colectivo, pero siempre es satisfactorio ver que el buen trabajo individual es recompensado.

Y es que los catorce premiados disfrutaron de una noche especial junto a sus familiares y amigos, recibieron sus galardones y, además, lo vivieron con compañeros del fútbol. La Liga ha publicado en su página web un vídeo en el que se descubren algunas de las historietas que sucedieron detrás de las cámaras.