liga bbva

Gaitán, al Atlético por 25 milllones

El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del internacional argentino Nicolás Gaitán al club colchonero a cambio de 25 millones de euros.

Nicolás Gaitán, nuevo jugador del Atlético

Nicolás Gaitán, nuevo jugador del Atlético / sport

sport.es

El centrocampista internacional argentino Nicolas Gaitán será nuevo jugador del Atlético de Madrid, según revela este sábado el diario portugués A Bola.

Gaitán, de 28 años, ha jugado las últimas seis temporadas en el Benfica procedente de Boca Juniors. Se despidió el pasado viernes de los campeones portugueses en la final de la Copa de la Liga que el Benfica conquistó tras golear (6-2) al Marítimo de Coimbra. El jugador, entonces, se mostró muy emocionado y entre lágrimas dio a entender que su marcha del club estaba próxima.

El acuerdo entre el Benfica y el Atlético es total y el club colchonero pagará 25 millones de euros por el centrocampista argentino, al que llevaba ya tiempo siguiendo. De hecho, la pasada temporada ya intentó su fichaje pero las pretensiones del Benfica, que pedía 35 millones, paralizaron la operación. Gaitán firmará un contrato por cuatro temporadas con el Atlético de Madrid y se convierte en el primer refuerzo para los de Simeone de cara a la próxima temporada.