FÚTBOL ATLÉTICO

Gabi vuelve con el grupo tras el partido frente al Malmö

El medio centro del Atlético de Madrid Gabriel Fernández 'Gabi' se ejercitó este viernes junto a su compañeros en el Cerro del Espino

Gabi volvió a los entrenamientos tras pasar un día en el 'dique seco'

Gabi volvió a los entrenamientos tras pasar un día en el 'dique seco' / sport

EFE

El medio centro del Atlético de Madrid Gabriel Fernández 'Gabi' se reincorporó este viernes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros durante una sesión vespertina en la que Sául no saltó al campo. El centrocampista, que sufrió ante el Malmoe un corte a la altura del tendón de aquiles de la pierna izquierda, hizo trabajo en el gimnasio y se puso en manos de los fisioterapeutas.

Además, tampoco se ejercitaron el portugués Tiago y el argentino Ansaldi. La práctica, prevista para las seis de la tarde en el Cerro del Espino arrancó con media hora de gimnasio para la plantilla antes de pisar el césped. Una vez allí, los futbolistas, distribuidos en dos equipos, llevaron a cabo durante el tramo abierto a la prensa un ejercicio de posesión del balón. Simeone optó por dejar sin peto a aquellos jugadores que fueron titulares en 'Champions' esta semana a excepción del ausente Saúl, cuyo lugar lo ocupó Raúl García. Los rojiblancos volverán este sábado a la actividad a partir de las cinco de la tarde.