ATLÉTICO DE MADRID

Gabi, el 'chivato' de Simeone en el banquillo

Ante la ausencia de Simeone en el banquillo, Gabi ejerció de comunicador entre el técnico argentino y el banquillo

Sergi Expósito Gómez

Con Diego Pablo Simeone en la grada y el Atlético de Madrid huérfano de entrenador en el banquillo, Gabi fue el encargado de comunicar las ordenes que enviaba el actual primer entrenador rojiblanco desde las gradas del Vicente Calderón.

Durante la retransmisión del partido se pudo ver a Gabi en el banquillo con una especie de pinganillo y al entrenador argentino en la grada con un acompañante al lado con otro aparato comunicador similar.

Simeone fue expulsado en el último partido de liga disputado el Vicente Calderón frente al Málaga en el que el Atlético de Madrid consiguió la victoria por 1-0 gracias a un gol de Ángel Correa.

La causa principal de esta expulsión fue la aparición de un balón desde la zona del banquillo local al terreno de juego con la posible intención de cortar un contraataque del equipo malagueño.

El ‘Cholo’ fue expulsado en el descanso de dicho partido y fue sancionado con una multa económica y tres partidos de suspensión. Si los resultados son favorables para el conjunto rojiblanco, Simeone no podría estar en el banquillo en el último partido de liga para celebrar un posible titulo liguero.