NI SIQUIERA SE MIRARON

La frialdad de Arbeloa con Iker Casillas

Álvaro Arbeloa volvió a demostrar su mala relación con Iker Casillas al no saludar al meta en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu

SPORT.es

La ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético dejó unas imágenes que confirman la mala relación que existe entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. Una cámara de Televisión Española captó cómo el lateral no saludó al guardamaeta en el túnel de vestuarios.

Como es habitual, los jugadores suplentes salen antes que los titulares al terreno de juego. Así, Arbeloa, este lunes reserva, fue saludando uno por uno a los jugadores titulares del Real Madrid que se iba encontrando. Primero se fundió en un abrazo con Carvajal, con quien compite por un puesto en el lateral derecho. Luego, dio una palmadita amistosa a Bale, Marcelo y Pepe. Sin embargo, cuando le tocó hacer lo propio con el capitán madridista, Arbeloa miró para otro lado.

Por su parte, Iker Casillas tampoco le dirigió la mirada a Arbeloa. De hecho, el guardameta prácticamente ni se movió cuando éste pasó por su lado. 

El vídeo no es más que una confirmación de que las aguas en el vestuario del Real Madrid bajan revueltas entre algunos jugadores. Hay que recordar, además, que hace poco ambos protagonizaron una polémica en las redes sociales. Casillas marcó como "Like" una publicación en la que se tachaba a Arbeloa de "cono". Por su parte, el lateral retuiteó un artículo en el que se llamaba a Casillas "tumor en las entrañas".