LIGA BBVA - CELTA

Fontás, entre seis y ocho semanas de baja

El defensa central del Celta de Vigo, Andreu Fontás estará entre "seis y ocho semanas" de baja debido a una tenosinovitis aquilea 

Fontás estará de baja entre uno y dos meses

Fontás estará de baja entre uno y dos meses / sport

EFE

El defensa central del Celta de Vigo, Andreu Fontás estará entre "seis y ocho semanas" de baja debido a la tenosinovitis aquilea que sufre en la pierna izquierda, según informaron este jueves los servicios médicos del club gallego.

Una lesión de la que el futbolista recayó en el derbi del pasado sábado contra el Deportivo de La Coruña. Un encuentro que terminó con un 2-0 para el Deportivo, en el que Fontás tu que ser sustituido en el inicio del segundo tiempo por su compañero Carles Planas. 

Pese a la derrota a domicilio, el Celta se encuentra en la zona alta de la clasificación -quinta posición por detrás de Villarreal, Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona - con un total de 21 puntos. El equipo gallego, suma seis victorias, tres empates y tres derrotas en lo que va de temporada.  

El jugador catalán se perderá, por tanto, los últimos partidos del año de la Liga BBVA -Sporting de Gijón, Real Betis, Espanyol, Granada y Athletic de Bilbao. Además, Andreu Fontás no podrá llegar al doble enfrentamiento con la UD Almería de la Copa del Rey.