Apela a la unidad para seguir adelante

Florentino: "Tranquilos, vamos a renovar a Cristiano"

El presidente blanco tranquilizó a los aficionados blancos respecto a la incertidumbre que se vive alrededor de la renovación de Cristiano Ronaldo

SPORT.es

Florentino Pérez acudió al 25º aniversario de la Peña madridista Ramón Mendoza y allí no pudo reprimrse a contestar a las preguntas de los asistentes.

El presidente blanco fue cuestionado sobre la renovación de Cristiano y ante la insistencia de unos peñistas que le ofrecían dinero para renovar al portugés, el dirigente madridista contestó: "Tranquilos que ya le vamos a renovar, y ya le paga el club".

Florentino tranquilizó de esta manera a la afición blanca que no quiere ver como su buque insignia abandona el Real Madrid.

Con la Liga prácticamente en el bolsillo del Barça, el presidente también aprovechó para enviar un mensaje conciliador antes de encarar las semifinales de Champions y la final de Copa.

"Si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a la unidad. Os pido que no lo olvidéis. Podemos discutir entre nosotros, pero desde la unidad debemos seguir adelante", dijo.

En el acto, Florentino estuvo acompañado entre otros por Pepe al que la peña nombró socio de honor. En relación al defensa portugués, Florentino también tuvo palabras de apoyo.

"No he visto un solo partido en el que Pepe no se haya matado. Por su madridismo y su sonrisa merece el premio que le habéis dado", apuntó.