Atlético Madrid - fichajes

Filipe Luis: "Trabajaré para hacer historia en el Atlético de Madrid"

Filipe Luis, nuevo jugador del Atlético de Madrid, explica que su ilusión es volver a triunfar en el Vicente Calderón

El Atlético dio la bienvenida a Filipe Luis

El Atlético dio la bienvenida a Filipe Luis / sport

Efe

El lateral brasileño Filipe Luis, traspasado este martes  del Chelsea al Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, agradeció al club rojiblanco "su gran esfuerzo" para ficharle y manifestó sus ganas de ponerse ya a las ordenes del argentino Diego Simeone y "luchar para seguir haciendo historia" con el equipo.

<strong>"Desde hoy vuelvo a ser jugador del Atlético de Madrid</strong>. Aprovecho estas líneas para agradecer a toda la familia del Chelsea (afición, jugadores, cuerpo técnico, etc.) el gran año que he pasado con ellos y por supuesto al Atlético de Madrid por su gran esfuerzo para volver a traerme a este club", expresó a través de su página web oficial minutos después del anuncio del traspaso de ambos clubes.

"También quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid por las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo el año y muy especialmente por estos últimos días. Sólo tengo ganas de ponerme a las órdenes del 'míster' para empezar a trabajar con el equipo y luchar para seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid. ¡Gracias a todos!", concluyó la nota publicada por Filipe, que vuelve al conjunto madrileño después de un año en el Chelsea.