"Me gusta mucho ese jugador"

El fichaje de Fausto Rossi por el Córdoba, "muy cerca"

El club andaluz está a punto de cerrar su décimo fichaje este verano en su vuelta a la Liga BBVA según 'Chapi' Ferrer

Fausto Rossi, durante un partido de la pasada temporada con el Valladolid.

Fausto Rossi, durante un partido de la pasada temporada con el Valladolid. / sport

EFE

El Córdoba CF está a punto de cerrar su décimo fichaje para su vuelta a Primera, ya que el técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, ha confirmado este jueves que la contratación del centrocampista Fausto Rossi "está muy cerca".

El italiano debutó la pasada temporada en la Liga BBVA jugando con el Valladolid, con el que disputó 31 partidos, 25 de ellos como titular, en los que logró un gol. "Me gusta mucho ese jugador y nos vendría muy bien", ha apostillado Ferrer en conferencia de prensa, ya que en su opinión tiene "recorrido, trabajo y calidad", además de poseer una "personalidad increíble", lo que le permite jugar "en las posiciones tanto de seis como de ocho" en la organización del equipo.

Además, Ferrer ha valorado que "ya tiene experiencia en la Primera División española", por lo que espera que en las próximas horas se concrete su llegada porque "tiene muchas cosas" para dar a su Córdoba.

Rossi pertenece a la Juventus y la pasada campaña jugará como cedido en el Valladolid, fórmula que es la perseguida y que ya conoce de largo el italiano, que en la temporada 2012-13 ya jugó a préstamo en el Brescia como en la campaña anterior hace tres años en el Vicenza italiano, en cuyas filas militó durante dos ejercicios tras debutar en el Calcio con el equipo de su ciudad natal.