FC Barcelona

Fernando Torres tiene tres ofertas de la MLS

Fernando Torres, que no seguirá en el Atlético de Madrid, tiene ofertas de la MLS

Fernando Torres, jugador del Atlético

Fernando Torres, jugador del Atlético / sport

sport.es

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, tiene tres ofertas de la MLS para la próxima temporada. Fernando Torres, que no seguirá en el Atlético de Madrid, ha recibidio diferentes ofertas para poder seguir su carrera deportiva a partir de la próxima temporada, entre ellas una de China.

Entre estas ofertas, Fernando Torres, que lleva una vuelta sin poder marcar y quedándose a las puertas de su gol 100 con el Atlético de Madrid, tiene tres de la MLS.

Según informa 'Marca', la MLS ha puesto sus ojos en El Niño y son varios equipos los que se han interesado por él. No obstante, no han trascendido sus nombres.

Fernando Torres acaba contrato el próximo mes de junio y su perfil, según la información, se adapat perfectamente a lo que están buscando en estos momentos los grandes clubs de la MLS, por donde ya han pasado grandes jugadores como Raúl González o Senna, o en los cuales aún están jugando delanteros como David Villa, que lo hace en el New York City, filial del Manchester City al que llegará la próxima temporada Pep Guardiola.