atlético

Fernando Torres renueva con el Atlético

Fernando Torres seguirá un año más en las filas del Atlético de Madrid, tras el acuerdo de renovación que ha anunciado el club este lunes.

Fernando Torres seguirá un año más como rojiblanco

Fernando Torres seguirá un año más como rojiblanco / sport

Sport.es

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Fernando Torres para renovar por una temporada más su contrato con el club colchonero, según ha informado la entidad desde su página web.

El ariete de Fuenlabrada, tras la firma del acuerdo, ha mostrado su satisfacción por continuar defendiendo la elástica rojiblanca: "Encantado por seguir en mi casa, el único sitio donde siempre he querido estar y por fin se ha hecho realidad. Estoy feliz de estar aquí, nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar y al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando", afirmó Torres.

En el mercado de invierno de la temporada 2014-15, Fernando Torres regresó al Atlético de Madrid, tras su estapa en el fútbol inglés -Liverpool y Chelsea- y su paso fugaz por el Milan. En esta campaña y media el delantero de Fuenlabrada ha firmado 18 tantos, superando el centenar de goles con la elástica atlética, y ha sido un jugador importante en la fase final de la última temporada, lo que a buen seguro ha tenido su trascendencia a la hora de renovar su contrato.

En opinión de José Luis Pérez Caminero, director deportivo rojiblanco, ésta es "una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros. Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles. Es un hombre con una tremenda experiencia, acostumbrado a ganar títulos y a competir al más alto nivel".