Cerci entra en la operación

Fernando Torres regresa a 'su' Atlético

Siete años y medio después de abandonar las filas del Atlético para iniciar su aventura en el Liverpool, Fernando Torres volverá al conjunto colchonero

Torres volverá a vestir de rojiblanco

Torres volverá a vestir de rojiblanco / sport

E. Rossi

Tras un paso fugaz y triste por el Milan, 'El Niño' vestirá de nuevo la elástica rojiblanca. Atlético de Madrid, Milan y el jugador, llegaron a un acuerdo para que Fernando Torres vuelva a jugar en el club rojiblanco hasta junio de 2016. Una cesión de 18 meses que incluye un 'cambio de cromos' con el Milan. A cambio del delantero de Fuenlabrada, Alessio Cerci -que tampoco ha deslumbrado en España a pesar de su gran campaña el año pasado en el Torino- regresará a Italia para enfundarse la camiseta 'rossonera'.

Fernando Torres fue traspasado al Liverpool en verano de 2007 y jugó cuatro años en Anfield, siendo transferido posteriormente al Chelsea. En Stamford Bridge empezó a apagarse su estrella y la llegada de Mourinho al banquillo 'blue' fue la sentencia del delantero, que fue cedido al Milan, donde tampoco ha brillado. 

El técnico 'rossonero', Filippo Inzaghi, mantuvo recientemente una reunión con el consejero delegado, Adriano Galliani, en la que le transmitió su visto bueno a que buscaran una salida a Torres. Al final, la operación se cerró este miércoles y será anunciada en breve de manera oficial. Tanto clubes como jugadores han acabado satisfechos con el desenlace.