LIGA BBVA

Fernando Torres: "Ganar la Champions es lo único que me queda por vivir aquí"

El delantero del Atlético de Madrid ha mostrado cautela respecto al resultado favorable ante el Bayern pero no esconde su motivación por ganar la Champions con el Atlético

Fernando Torres quiere ser cauto pese al buen resultado de la ida

Fernando Torres quiere ser cauto pese al buen resultado de la ida / sport

Rubén Moreno

Fernando Torres no ha escondido su motivación por ganar la Champions con el Atlético de Madrid pero se ha mostrado cauto con la vuelta de las semifinales en una entrevista concedida para los micrófonos de Radio Marca.

Torres ha hablado de su ilusión por ganar la Champions League con el Atlético de Madrid: "Ganar la Champions es lo único que me queda por vivir aquí". Pero se muestra cauto: "No lo veo cerca, lo veo lejos, como la Liga".

El delantero no cree que la historia les deba nada tras caer hace dos años en la final de Lisboa: "El pasado es pasado. No creo que la historia nos deba nada. Sólo es una oportunidad de escribir nuestra historia".

Respecto a la eliminatoria, 'el niño' cree que el Bayern "sigue siendo favorito" pero asegura que el Atlético "está preparado para competir contra cualquiera". Tampoco teme el partido del Allianz Arena: "Me gusta jugar la vuelta de las eliminatorias fuera", ha comentado.

Fernando Torres también ha hablado sobre la posible convocatoria para la selección. "No sé nada de la selección desde hace dos años. Que llamen a Saúl", ha bromeado. "El mejor delantero de España es Aduriz" del que ha reconocido que "lo admira".