No renuncian a fichar a CR7

Ferguson, la baza del United para convencer a Cristiano

Pese a que Alex Ferguson no ocupará el banquillo del Manchester United la próxima temporada, la sombra del escocés seguirá siendo muy alargada en Old Trafford

SERGIO VERA

Sir Alex sigue empeñado en traer de vuelta a los 'red devils' a Cristiano Ronaldo para que lidere el nuevo proyecto de David Moyes en el banquillo y, según apuntan en Inglaterra diarios como el 'The Sun' o el 'Daily Mirror', tratará de convencer al actual jugador del Real Madrid para su regreso.

La opción del United parecía haber perdido fuerza para el jugador portugués tras la retirada de Alex Ferguson pero en el conjunto de Manchester quieren hacer ver a Cristiano que pese a que Sir Alex no estará en el banquillo éste sí seguirá trabajando en el club y estará a su disposición.

El día que el Madrid jugó ante el Manchester United en la pasada edición de la Champions, Ferguson quiso tener especial cuidado con todos los detalles que iban a rodear al crack portugués para que pudiera sentir que, pese a marcharse al conjunto blanco, en Manchester seguía siendo muy querido. El impacto emocional del United en Cristiano es grande y desde los despachos Ferguson sigue trabajando para que el hijo pródigo vuelva a Old Trafford.