Apenas intercambió palabras con su presidente

El feo gesto de Cristiano a Florentino

El delantero portugués estuvo distante y tenso cuando se encontró con el presidente blanco en el acto de la fotografía oficial de club

SPORT.es

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se vieron de nuevo las caras en Valdebebas durante la foto oficial de la plantilla tras las duras declaraciones -hace poco más de una semana- en las que el luso admitía sentirse "triste" con alguien del club. Y todo parece indicar que es con su presidente.

El momento de reencuentro entre los dos fue, según recogen las imágenes de Realmadrid TV, tenso y distante, prácticamente se ignoraron ambos aunque el presidente blanco se dedicó a saludar uno por uno a todos los componentes de la plantilla blanca.

Sobre el terreno de juego, el mismo guion, ni Florentino ni Cristiano intercambiaron palabra alguna. En la fotografía, el luso posó detrás de Florentino y a la verda de José Mourinho, bromeó con Xabi Alonso pero nada más. Parece que, todavía, tenemos historia para rato en la casa blanca.