A los 71 años

Fallece el representante Alberto Toldrá

Alberto Toldrá, pionero en la representación de futbolistas en España, falleció este miércoles en Valencia a los 71 años como consecuencia de una larga enfermedad, informaron fuentes familiares

EFE

Alberto Toldrá Monzonis representó, entre otros, al chileno Iván Zamorano y al panameño Rommel Fernández, así como a futbolistas entre los que se encuentran Raúl González, Luis Enrique Martínez, Santiago Cañizares, José Francisco Molina, David Albelda, Míchel Salgado, Salvador González 'Voro', Gaizka Mendieta, Juanjo Maqueda o Fernando Giner.

Toldrá empezó con su actividad en el mundo del fútbol en los últimos años sesenta y ha mantenido una estrecha relación con jugadores de diferentes países y con la práctica totalidad de los clubes del fútbol español.

Inicialmente compaginó la representación de jugadores con otras actividades profesionales, hasta que finalmente se centró únicamente en su trabajo como agente futbolístico, tarea que han continuado sus hijos.

Sus restos mortales estarán mañana a partir de las 10:00 en el tanatorio municipal de Valencia hasta las 16:30, hora en la que serán trasladados al crematorio del cementerio valenciano.