Liga BBVA: Deportivo

Fabricio, portero del Deportivo, ¿otro caso Víctor Valdés?

Fabricio Agosto estuvo sometido a ocho horas de reconomiento médico con el Besiktas y su fichaje queda en el aire al serle detectado al portero un problema crónico en el hombro

Fabricio no superó el reconocimiento médico con el Besiktas

Fabricio no superó el reconocimiento médico con el Besiktas / sport

J. Bosch

El guardameta del Deportivo Fabricio Agosto, que termina contrato con el club de Riazor el próximo 30 de junio, ha visto cómo su cantado fichaje por el Besiktas turco está aparcado debido a unos problemas que le fueron detectados en el exhaustivo reconocimiento médico, según publicaron distintos medios turcos.

La situación guarda similitud con la que vivió Víctor Valdés tras su etapa en el Barça, cuando el Monaco, con el que se había comprometido, descartó finalmente su fichaje alegando que no tenía plenas garantías de que el portero estuviera totalmente restablecido de la grave lesión que había sufrido en la rodilla.

Fabricio Agosto llegó a un acuerdo con el Besiktas el pasado mes de enero. Firmaría por tres temporadas, a razón de algo más de un millón de euros por ejercicio. Fabricio, por ahora, no ha obtenido el visto bueno del club turco tras un reconocimiento médico que se prolongó por espacio de ocho horas.

La sorpresa también radica en que se le ha detectado un problema crónico en el hombro cuando las dudas podrían estar más focalizadas en la rodilla, de la que fue operado y por lo que estuvo un año sin jugar.

Ahora, el futruro inmediato del guardameta canario queda en suspenso a la espera de la decisión final del Besiktas.