Con Hugo Sánchez como 'cicerone'

Expectación en México por la llegada del Atlético

El Atlético de Madrid ha llegado a México para jugar un amistoso con el América y ha sido recibido con todos los honores

Diego Pablo Simeone, a su llegada a México

Diego Pablo Simeone, a su llegada a México / sport

EFE

El Atlético de Madrid aterrizó en México, donde jugará el próximo miércoles (madrugada del jueves en España) su segundo amistoso de la gira con el América en el Estadio Azteca.

Su entrenador, Diego Pablo Simeone, fue uno de los grandes centros de atención para los periodistas y aficionados mexicanos.

El conjunto rojiblanco está acompañado del exfutbolista mexicano de Atlético y Real Madrid Hugo Sánchez, que ejerce como embajador de la Liga española en su país, dentro del programa de la Liga de Fútbol Profesional LFP World Challenge.

Como hiciera en San Francisco (Estados Unidos), el Atlético también participará en una nueva edición del evento 'Spain Experience' en tierras mexicanas, que se celebrará en la Hacienda de los Morales de la capital azteca. 

El Atlético está hasta el 31 de julio en México y el jueves (22.00 horas, hora española) disputará el amistoso contar el América en el estadio Azteca.