SEVILLA

Emery: "Estamos orgullosos porque hemos hecho sufrir al Madrid"

Unai Emery ha destacado esta noche, tras la derrota por 2-3 ante el Real Madrid, que están "orgullosos" por el trabajo realizado y porque han hecho "sufrir" al rival, al que "se le ha podido empatar"

EFE

Emery, en su comparecencia en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, ha destacado la unión "entre el equipo y la afición" en este estadio y que están "apenados" por la derrota pero orgullosos por todos lo demás.

Preguntado por la circunstancia de la lesión del centrocampista polaco Gregory Krychowiak y los cerca de diez minutos que estuvo atendido en la banda, lo que coincidió con los dos primeros goles madridistas, ha relatado que "son cosas del fútbol" y que por "desgracia" ha coincidido con los tantos de Cristiano Ronaldo.

Emery ha añadido que "ha sido una adversidad, sobre todo porque el equipo se había adaptado y el partido estaba competido" en ese momento.

"Hay un médico que debe decir si puede seguir o no y un jugador que quiere seguir jugado. El médico y el jugador lo veían. Es parte del juego y hay que asumir el riesgo de jugar con uno menos. Si sucediera otra vez ser seguiría el mismo procedimiento", ha apuntado.

El preparador sevillista ha comentado que Krychowiak será explorado esta noche en un centro hospitalario por si tuviera una fractura del tabique nasal, "aunque parece que bastará con una proyección. La primera valoración médica dice que podría estar" para el jueves en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa que el equipo disputará en el Sánchez Pizjuán ante la Fiorentina italiana.

Emery, sobre la posibilidades de arrebatarle la cuarta posición de la tabla al Valencia, ha argumentado que llevan "un camino precioso por recorrer y los objetivos están intactos en la Liga y en Europa".

Sobre la actuación del joven guardameta portero Sergio Rico, ha comentado que tiene "confianza en los porteros del Sevilla" y que considera que la portería "está bien cubierta con Sergio, Beto y Barbosa".

"Beto tiene molestias en el hombro y esperemos que esté cuanto antes y tenga confianza para volver a la portería", ha subrayado el técnico.