SE LLAMA RONALD GJOKA Y TIENE 19 AÑOS

Dos días de cárcel para el espontáneo que abrazó a Cristiano Ronaldo

El chico que saltó al césped en medio del Chelsea-Real Madrid para tocar a Cristiano Ronaldo tuvo que pasar dos días en la cárcel

SPORT.es

Dos días en la cárcel de Miami. Este es el precio que tuvo que pagar el joven Ronald Gjoka por saltar al césped durante el amistoso Chelsea-Real Madrid y abrazar a Cristiano Ronaldo.

Ronald Gjoka, estudiante de 19 años, irrumpió en medio del encuentro amistoso que disputaron en Miami el conjunto 'blue' y el equipo de Carlo Ancelotti con la camiseta de Cristiano Ronaldo para fundirse en un abrazo con el delantero luso, no sin antes arrodillándose ante él, "como suele hacer para celebrar un gol".

El mismo chico explicó qué es lo que le dijo al '7' del Real Madrid. "Le dije que le seguía desde 2005, que me parecía un fenómeno y le pedí la camiseta".

"Me prometió que me la daría pero con todo el jaleo supongo que se la quedaron en comisaría. Espero que me la entreguen", protestó.

Pese a las presiones incluso del mismo Ronaldo, el chico tuvo que pasar 48 horas entre rejas, donde fue recibido como un héroe.

"He conseguido hablar con Cristano, era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Ha valido la pena incluso pese a la reclusión", concluyó Ronald.