Empezará a trabajar este martes

Djukic releva a 'Chapi' Ferrer en el Córdoba

El Córdoba ha resuelto por la vía rápida la incógnita sobre quién será el sustituto de Albert Ferrer. Miroslav Djukic entrenará al conjunto blanquiverde

SPORT.es

En una nota hecha pública a través de su página web, el Córdoba CF anunció la contratación del serbio Miroslav Djukic para dirigir al conjunto del Nuevo Arcángel hasta final de temporada. El que fuera defensa del Deportivo, Valencia y Tenerife, entre otros clubs, sustituye en el cargo al catalán Albert 'Chapi' Ferrer, destituido después de no conocer la victoria en los ocho primeros partidos de Liga.

Djukic se incorporará a su nuevo club este martes y será presentado oficialmente como entrenador blanquiverde. Si se solventan todos los trámites legales, el técnico debutará en el banquillo local del Nuevo Arcángel el próximo sábado (22.00 h., Cuatro) contra la Real Sociedad.

Ésta será la cuarta experiencia de Miroslav Djukic al frente de un equipo español. Dirigió al Hércules en la recta final de la temporada 2010-2011, para incorporarse al Valladolid durante dos campañas, entre 2011 y 2013. La pasada temporada firmó por el Valencia pero fue destituido el mes de diciembre y relevado por Juan Antonio Pizzi.