DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Deportivo de la Coruña se enfrentará al Cali

El Deportivo de la Coruña tendrá su segunda prueba ante el Deportivo Cali en el caleño estadio Pascual Guerrero

El Deportivo de la Coruña prepara su segundo encuentro en tierras colombianas

El Deportivo de la Coruña prepara su segundo encuentro en tierras colombianas / sport

EFE

El Deportivo de la Coruña, que disputa en Colombia partidos amistosos de preparación en su regreso a la Primera división de la liga española, tendrá este jueves su segunda prueba ante el Deportivo Cali, en el caleño estadio Pascual Guerrero.

El equipo español perdió el martes con Santa Fe (1-0), en Bogotá, en un partido en donde mostró que aún le falta mucho para acoplarse a las instrucciones de su nuevo entrenador, Víctor Fernández, quien llegó hace poco al equipo tras de la destitución de Fernando Vázquez.

Víctor Fernández está probando algunos de sus refuerzos, así como jugadores que vienen de la Segunda división, como Álvaro Queijeiro, el portero David Gómez y el central serbio Stefan Deak.

Para el partido contra el Deportivo Cali, el conjunto coruñés no podrá contar con el portero argentino Germán Lux, lesionado anoche del estadio El Campín de Bogotá.

El Deportivo Cali por su parte, viene de perder en la primera jornada del Torneo Finalización colombiano en su propia casa (0-1) ante el Boyacá Chico, por lo que se espera reivindicar mañana con su afición en el amistoso ante el equipo español.

Sin embargo, el técnico Héctor Cárdenas utilizará una nómina mixta teniendo en cuenta que tendrá que disputar tres partidos en la misma semana: esta noche ante el Deportivo Pasto por la Copa Colombia; el jueves el amistoso con el Deportivo La Coruña; y el próximo fin de semana ante el Atlético Nacional por el Torneo Finalización.