DEPORTIVO

El Deportivo cierra la renovación de Víctor Sánchez

El Deportivo ha cerrado la ampliación del contrato del entrenador Víctor Sánchez del Amo, que se hizo cargo del equipo la temporada pasada y finalizaba su relación con el club gallego el 30 de junio.

Víctor Sánchez del Amo seguirá al mando del Deportivo

Víctor Sánchez del Amo seguirá al mando del Deportivo / sport

EFE/SPORT.es

El Deportivo ha cerrado la ampliación del contrato del entrenador Víctor Sánchez del Amo<strong>que se hizo cargo del equipo la temporada pasada</strong> y finalizaba su relación con el club gallego el 30 de junio.

El club coruñés ha convocado a los medios de comunicación a las 11:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para una comparecencia del técnico y el presidente, Tino Fernández.

El dirigente ya había avanzado a finales del mes pasado que la renovación del entrenador estaba próxima y que contaba con cerrarla en cuestión de días. Este miércoles, al fin, se ha anunciado que Víctor Sánchez será entrenador del Deportivo de la Coruña al menos hasta el 2017. El club blanquiazul ha colgado una fotografía en su red social Twitter en la que anima a su técnico a seguir liderando el proyecto deportivo.

De esta forma, el Deportivo ha blindado <strong>al entrenador que ya tuvo un gran rendimiento la pasada campaña</strong>, pero que el inicio de ésta la ha superado con creces. Después de veintiuna jornadas, los gallegos se encuentran en la novena posición de la Liga BBVA habiendo realizado un gran juego.