Es la peor campaña de la historia del Deportivo a estas alturas de la Liga

El Deportivo bate récords negativos

El nuevo técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, concentrará a sus jugadores en Murcia la próxima semana para intentar revertir la situación

Víctor Sánchez del Amo intenta revertir la situación

Víctor Sánchez del Amo intenta revertir la situación / sport

G.B.

Son malos tiempos para el Deportivo de La Coruña. Los gallegos están en zona de descenso con 28 puntos y baten registros negativos, pues es su peor temporada histórica a estas alturas del campeonato, en cuanto a puntos acumulados. Los gallegos, además, acumulan diez jornadas consecutivas sin ganar, lo que supone su segunda peor racha en este aspecto, que data de la temporada 2009-2010.

En Riazor, el Deportivo solo ha ganado tres partidos y ha encajado 29 tantos, el peor registro esta temporada de la categoría. El nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, está tratando de enderezar la situación y para empezar, el Deportivo se concentrará tres días la próxima semana en la región de Murcia, concretamente en San Pedro del Pinatar, aprovechando que juegan dos partidos consecutivos fuera de casa, en Málaga y Elche, que pueden ser decisivos. Estarán concentrados desde el próximo domingo al siguiente miércoles.

PAGAN 670.000 EUROS A JOSÉ LUIS OLTRA

Por otro lado, el club ha pactado con el extécnico deportivista, José Luis Oltra, y su ayu el pago de 670.000 de deuda bruta, la mayor aprte de ella sujeta a una quita del 33%, a cambio de que tanto José Luis Oltra como su ayudante, Chema Sanz, retiren las demandas que interpusieron para reclamar sus salarios. Oltra fue cesado del Deportivo en diciembre de 2012.