Liga BBVA: Villarreal

Denis Suárez: "Acerté de lleno al fichar por el Villarreal"

Denis Suárez, centrocampista del Villarreal, calificó de "muy acertada" su decisión de fichar por el conjunto amarillo y dijo que ahora no piensa en la posibilidad de ser recuperado por el Barça a final de temporada.

Denis Suárez disfruta en el Villarreal

Denis Suárez disfruta en el Villarreal / sport

EFE

El centrocampista Denis Suárez señaló que "fichar por el Villarreal este verano era una decisión muy importante para mí, pero puedo decir que he acertado de pleno", añadiendo que decidió cambiar el Sevilla por el Villarreal "porque era una posibilidad para seguir creciendo y sobre todo de poder ser un jugador más importante".

"Ha sido un acierto, estoy jugando, me siento un jugador importante y sobre todo estoy disfrutando de jugar", prosiguió el futbolista, quien destacó la importancia de que el técnico Marcelino García Toral insistiera en su fichaje.

Preguntado por las opciones de abandonar el Villarreal este invierno, al estar en el punto de mira del Barcelona, el jugador aseguró que "desde el principio" el club le dejó claro que le quería.

"Desde el primer momento el Villarreal me dejó muy clara mi situación, yo la entendí y tuve muy claro que tenía y debía continuar en Villarreal", recalcó.

Denis Suárez podría ser recuperado por el Barcelona el próximo verano, una circunstancia que el futbolista aseguró que "no piensa en ello", ya que "sería injusto para el Villarreal que estuviera pensando en lo que puede pasar el verano, lo importante ahora es estar centrado en el equipo y en hacer las cosas bien".