Llamó 'Stefano' a Granero

Moyes aún no sabe los nombres de sus jugadores

Sport.es

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, aún no ha tenido tiempo de aprenderse los nombres de sus jugadores y en su primer partido en el banquillo bautizó como 'Stefano' a Esteban Granero.

La prensa inglesa se mofa de este error cometido por el extécnico del Manchester United durante su debut al frente de la Real Sociedad en el partido que empató a cero ante el Deportivo el pasado sábado.

Una cámara de televisión le grabó gritando "¡Stefano!" a uno de sus jugadores y el Daily Telegraph se burlaba de ello remarcando que no tiene a ningún futbolista en su plantilla que se llame así, aunque todo indica que se estaba refiriendo al exmadridista Esteban Granero.

Las cámaras también captaron el momento en que el entrenador del equipo donostiarra preguntaba a su banquillo si "¿es este el Chory?", refiriéndose al Chory Castro, a quien quería dar instrucciones.

Estas equivocaciones de Moyes alimentan la mala fama que se ganó en su paso por el banquillo del Manchester United, club en el que fracasó estrepitosamente al suceder en el cargo de entrenador a Sir Alex Ferguson.