El penalti del 'calvo'

El curioso método para distraer a Diego Costa

Diego Costa falló un penalti ante el Getafe y la realización televisiva mostró cómo se las ingeniarion los aficionados del Getafe para distraer al hispano-brasileño llegando a mostrar sus propias nalgas

SPORT.es

Curiosa imagen la que dejó este domingo el Getafe-Atlético. Más allá del <strong>tremendo susto protagonizado por Diego Costa</strong> tras colisionar con el poste al firmar el 0-2, la simpática anécdota del encuentro llegó desde las gradas.

El curioso protagonista no fue otro que un aficionado del Getafe que no dudó en mostrar sus posaderas -lo que popularmente se conoce como un 'calvo'- para intentar distraer a Diego Costa antes que el hispano-brasileño intentase firmar el segundo tanto 'colchonero' desde los once metros. Casualidades o no, Costa lanzó su disparo al lado contrario donde se encontraba el citado aficionado y Codina detuvo el tiro y su rechace posterior.

La imagen sacó la sonrisa de muchos aficionados y fue muy comentada a través de las redes sociales antes de que el ariete 'colchonero' sembrara el pánico con la escalofriante imagen de su impacto con el poste.