No se siente respaldado por el club

Cristiano Ronaldo vuelve a enfadarse y planea irse del Madrid

Cristiano Ronaldo no se siente querido ni respaldado en el Madrid. Tanto es así que se estaría planteando dejar el club blanco

SPORT.ES

El codazo que recibió por parte del levantinista David Navarro el pasado domingo habría sido el detonante de un nuevo enfado del delantero luso, según apuntan este viernes <strong>diversos medios madrileños</strong>.

Cristiano Ronaldo se sentiría molesto porque, a su entender, ni desde el Madrid ni desde los medios del entorno blanco se le ha defendido lo suficiente tras haber sido víctima de esa acción. Ni tampoco que no haya solicitado más protección al estamento arbitral.

El '7' merengue no se explica cómo desde el club se emitió un comunicado para defender a Pepe de las acusaciones de haber provocado a los jugadores del Levante y, en cambio, no se denunciara la acción que sufrió por parte de Navarro, que hizo que se le tuvieran que aplicar varios puntos de sutura en la ceja izquierda.

Cristiano, asimismo, consideraría un agravio que, cuando Messi ha sido víctima de durísimas entradas -como la del cochonero Ujfalusi la temporada pasada-, la prensa próxima al Barça le haya dedicado incluso portadas, y en cambio, cuando le sucede a él, la cercana al Madrid no lo hace.

Según estos mismos medios, el goleador luso se siente respaldado por su entrenador, José Mourinho, y la afición blanca, pero no por el club. Y, por este motivo, se estaría planteando muy seriamente su marcha del Madrid.

La entidad que preside Florentino Pérez prevé ofrecerle una mejora de contrato, pero el jugador habría hecho saber que su malestar no obedece a motivos económicos.

Cristiano también estaría dolido con otros estamentos por no recibir el reconocimiento que cree merecer en forma de galardones. Considera que el Madrid debería poner más de su parte para apoyarle.