No repara en gastos

Cristiano Ronaldo, vacaciones de lujo

La estrella madridista está disfrutando estos días en las playas de la localidad francesa de Saint Tropez junto a sus seres queridos

Redacción

Cristiano Ronaldo es uno de los pocos privilegiados que siguen sin notar los efectos de la crisis. El extremo portugués está disfrutando estos días de las cálidas aguas de la Costa Azul francesa junto a su familia y a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, y las fotografías que llegan confirman que los problemas económicos no figuran actualmente en su lista de preocupaciones. El jugador madridista no repara en gastos en estas vacaciones, como demuestra el hecho de que en una de sus jornadas estivales en Saint Tropez alquilase un espectacular yate para disfrute de toda su familia, incluido su hijo Cristiano Ronaldo junior, que acaba de cumplir 2 años.

Cristiano Ronaldo está disfrutando del sol y el mar, sin las preocupaciones que tienen el resto de los mortales. Su espectacular cuenta corriente le permite toda clase de lujos y excesos. El madridista se lo pasa en grande con Irina, luciendo ambos palmito, en un yate de lujo y rodeados por el clan familiar del portugués. Junto a Irina y Cristianinho, el extremo madridista se cura las últimas heridas que la Eurocopa ha dejado en su inacabable ego y se olvida por unos días de los insufribles gritos de `Messi, Messi¿ que le dedican los aficionados más desaprensivos del planeta. El rumor del mar le permite desconectar por unos días de esa dura realidad que representa sentirse querido únicamente en Portugal y el Santiago Bernabéu. El propio jugador madridista lo definió perfectamente tras la tanda de penaltis en las semifinales de la Eurocopa: “¡Qué injusticia!, ¡qué injusticia!”.

Lógicamente, ni Cristiano Ronaldo ni su novia Irina están pasando desapercibidos durante su estancia en la turística localidad de Saint Tropez. Allí han disfrutado tanto de sesiones de playa en la intimidad, ya que el pequeño Cristianinho se ha quedado al cuidado de la familia, como de jornadas en yate para disfrute de todo el clan. A Irina se le ve perfectamente integrada e incluso se le ha visto llevando en sus brazos al hijo de su novio.

Tras pasar unos días en Geres, al norte de Portugal, alojado en una casa propiedad de su representante, el todopoderoso Jorge Mendes, Cristiano Ronaldo hizo las maletas y puso rumbo a la Costa Azul francesa, aunque se especula que será sólo una etapa más en su incansable periplo vacacional, y que su siguiente destino será la isla de Cerdeña. Seguro que allí tampoco pasará desapercibido. Hay que disfrutar de las vacaciones y recargar pilas para prepararse para levantar su ansiado Balón de Oro.