Según 'The Sun'

Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United

Según publica este domingo el rotativo inglés ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid para volver al Manchester United

SPORT.es

A Florentino se le acumulan los problemas estas navidades. A los constantes rumores sobre la salida inminente de José Mourinho, podría sumarse la marcha de su principal estrella, Cristiano Ronaldo. Y es el delantero del Real Madrid quiere abandonar el barco. Así lo explica este domingo el rotativo inglés `The Sun¿, donde aseguran que el deseo del portugués no es otro que el de volver a las filas del Manchester United.

El rotativo británico apunta como principal motivo de este deseo el convencimiento del portugués de que jugando de nuevo a las órdenes de Sir Ferguson podría volver a ganar el Balón de Oro. Un trofeo que el portugués quiere por encima de todas las cosas.

Sin embargo, el mismo rotativo reconoce que la operación puede ser demasiado complicada por la elevada cláusula de recisión del contrato que tiene firmado Cristiano Ronaldo con el Madrid y por las altas pretensiones económicas del propio jugador. Y es que recordemos que el delantero todavía tiene firmados dos años más con el club blanco.