Se confiesa en una entrevista a un diario británico

Cristiano Ronaldo: "Puedo llegar a pasarme hasta una hora delante del armario"

El pichichi blanco continúa sin dejar a nadie indiferente cuando se pronuncia sobre fútbol... o moda

Redacción

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista exclusiva al diario británico `Daily Mirror¿ en la que no se cortó ni un pelo para expresar sus sentimientos más íntimos relacionados con el mundo del fútbol, pero sobre todo con el de la moda, al que parece darle una importancia parecida o incluso superior a su supuesta profesión prioritaria.

“Puedo llegar a pasarme una hora delante del armario para elegir la ropa”, confesó para todos aquellos que no entiendan que CR7 no se permite salir a la calle de otra forma que no sea hecho un pincel. El portugués, conocedor de que se ha convertido en todo un icono para la moda, pretende estar siempre impecable para sus más fieles, en cuanto a su aspecto físico, muy por encima de sus dudosos modales. “Me gusta lucir bien siempre, con buenos vestidos y botas. Nadie viste mejor que yo entre mis compañeros”, subrayó.

Sin embargo, el madridista advirtió que “el equipo va primero” para disimular sus preferencias por las actividades extradeportivas. Y, como si de una falsa declaración de intenciones se tratara, intentó ocultar su habitual egocentrismo para manifestar que “sería mejor meter solo diez goles y ganar la Liga y la Champions que llegar a las cifras del año pasado”. “Puedo firmarlo en un papel, pero seguiré marcando muchos goles”, bromeó sin perder ni un instante sus altas dosis de individualismo.

Cristiano Ronaldo tampoco ocultó su ambición en forma de títulos, aunque por una vez prefirió los colectivos a los personales: “Ganar la Liga o la Champions sería más importante que ganar el `Balón de Oro¿. Sé que hice una gran temporada y eso es lo que a mí me vale”. Claro que vista la dificultad de lograr un trofeo inalcanzable mientras se enfrente a la superioridad futbolística del azulgrana Leo Messi, no resulta tan extraño que dé por fin su brazo a torcer.

“Alcanzar éxitos personales no es ni la mitad de gratificante que llevarse títulos”, reconoció en su lucha por hacer olvidar su imagen de estrella envidiosa de los éxitos del Barça, personificados en los finalistas del `Balón de Oro¿ Xavi y Messi. Veremos qué cara pondrá cuando de nuevo ceda el trono mundial a uno de los dos el 9 de enero.