Lo explica el padre del niño

Cristiano Ronaldo le niega un autógrafo a una niña con una camiseta del Barça

Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un hecho que dice muy poco a su favor...

Sport.es

"Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: "Perdió un fan, por muy insignificante que sea". Así comienza la carta de Robert Filipe, que publica este viernes el diario portugués "Record".

Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde se ejercitaba la selección portuguesa, preparando la Eurocopa. El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver un entrenamiento de la selección, de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una niña triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir "Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça".

El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del Barça, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra". Filipe explica que "mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda".