Vídeo del día

Cristiano Ronaldo se guardó un chicle en el bolsillo ante la llegada de la familia real

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una curiosa anécdota durante el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en Madrid

El delantero madridista estaba mascando un chicle con total tranquilidad... hasta que los miembros de la familia real entraron en el palacio del Pardo, donde tuvo lugar el evento el pasado miércoles.

La calma de Cristiano Ronaldo se transformó súbitamente en preocupación, pues entonces se acordó que, por protocolo, debía deshacerse del chicle. Y lo hizo con disimulo, guardárselo en el bolsillo de su traje.

El detalle, a pesar de su discreción, no pasó desapercibido para los cámaras que cubrían el acto. En el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas tienen la prueba.

Las personas que acompañaban al luso admiten que el futbolista estaba muy nervioso ante la llegada de la familia real. Luego se relajó departiendo con los príncipes de Asturias, que presidían el acto junto a la reina Sofía y la infanta Elena. "Personas simpáticas", según dijo posteriormente en la web del Real Madrid, donde añadió: "Quiero dar las gracias a mis compañeros y técnicos de equipo, y dedicar muy especialmente este premio a toda la afición del Real Madrid".

VEA EL VÍDEO DE CRISTIANO RONALDO Y EL CHICLE: