Rumbo al Manchester United

Cristiano podría forzar su salida del Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar y desde Inglaterra ya especulan con el regreso del portugués al Manchester United

SPORT.es

Según informa el diario 'The Sun', Cristiano Ronaldo estaría dispuestos a forzar su salida del Real Madrid este mismo verano para regresar a Old Trafford.

Tal y como publico el rotativo británico, el jugador portugués podría haber informado a algunos de sus excompañeros sobre sus intenciones.

Pese a que el conjunto blanco ha prometido la renovación a Cristiano por un alto montante económico, los problemas en el Real Madrid y la posible salida de Mourinho podrían precipitar su marcha.

Además, hay que recordar que el luso pasará a tributar del 24% al 52% por lo que el Real Madrid está obligado a subirle la ficha para que el portugués siga ingresando en neto, como mínimo, el mismo salario. Sin embargo, Cristiano quiere aumentar su retribución por lo que el club blanco necesitará hacer una inversión todavía más fuerte para retenerle.

Curiosamente, la historia que se vivió en el Manchester United con su salida rumbo al Real Madrid podría vivirse justo al revés con los mismos clubes como protagonistas pero con intercambio de papeles.