Liga BBVA: Atlético

Correa jugará junto a Griezmann ante el Eibar

Ángel Correa se perfila como el acompañante de Antoine Griezmann en la delantera del Atlético de cara al encuentro del próximo sábado ante el Eibar. El argentino pasa por delante de Fernando Torres.

Correa apunta al once titular

Correa apunta al once titular / sport

EFE

Diego Simeone ha dejado entrever que Ángel Correa será el complemento de Griezmann en el ataque colchonero, por lo visto en las dos últimas sesiones de entrenamiento del Atlético.

Mientras el martes Fernando Torres fue el elegido para acompañar a Griezmann, durante los dos últimos días ha sido el rosarino, por lo que se ha hecho con la mayoría de las papeletas para ocupar ese puesto.

Hoy jueves, Simeone ensayó con los suyos cómo Correa Griezmann debían complementarse a la hora de iniciar la presión sobre la salida del balón del equipo contrario y también las jugadas de estrategia, en las que el entrenador precisó el papel que tendrá Correa.

Correa toma así ventaja en la lucha por la delantera, aún más estrecha en el Atlético tras la salida del colombiano Jackson Martínez -el fichaje estrella del curso para el puesto de ariete- al Guangzhou Evergrande chino.

Sin el cafetero, el puesto se debate entre CorreaTorres y el argentino Luciano Vietto, todos ellos con cifras goleadoras sensiblemente menores a los 19 tantos de Griezmann en todas las competiciones: cinco lleva Correa junto al centrocampista Saúl Ñíguez, por tres de Vietto (los mismos con los que se despidió Jackson) y dos de Torres.