PARA PREPARAR EL ENCUENTRO CONTRA EL ATLÉTICO

El Córdoba regresa a los entrenamientos con una doble sesión

Jose Antonio Romero, técnico del Córdoba, ya puede contar con la vuelta de Florín Andone, pero no con la de Hledon Ramos y Aleksandar Pantic

El Córdoba regresa a los entrenamientos con una doble sesión

La plantilla del Córdoba durante un entrenamiento / sport

EFE

La plantilla del Córdoba CF regresó este lunes a los entrenamientos para preparar el partido del sábado frente el Atlético de Madrid, en una jornada con doble sesión de trabajo a la que se incorporó el delantero rumano Florin Andone, tras volver de su primera convocatoria con la selección absoluta de su país.

Andone, segundo máximo goleador de los blanquiverdes esta temporada, vio el apretado triunfo de Rumanía sobre Islas Feroe (1-0) desde el banquillo, aunque le valió a la selección de los Cárpatos para mantenerse al frente de su grupo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tras la quinta jornada.

Por su parte, el caboverdiano Heldon Ramos y el serbio Aleksandar Pantic siguen concentrados con sus respectivos equipos nacionales. El primero no jugará hasta mañana martes ante Portugal, mientras que el central disputó todo el partido con la sub-21 de Serbia contra Suecia, en el que perdieron 1-0.

El equipo balcánico ya se encuentra en Italia para disputar otro encuentro, en este caso amistoso, frente a los transalpinos, de manera que se espera que ambos jugadores puedan regresar a Córdoba a mediados de semana.

Mientras, el resto de sus compañeros estuvo al completo a disposición del técnico del Córdoba, José Antonio Romero, que ya recuperó a Fede Vico tras dos semanas con problemas musculares, en tanto que el zaguero Iago Bouzón sigue la recuperación de su lesión de larga duración que le podría llevar a reaparecer a principios de mayo.

Ante el Atlético, Romero tendrá tres bajas seguras por sanción y todas en defensa, al ser expulsados en la última jornada en Anoeta frente a la Real Sociedad el citado Pantic, Íñigo López y Daniel Pinillos, por lo que el preparador cordobesista trabajó este lunes a puerta cerrada en la reconstrucción de su zaga.