Cuarto refuerzo invernal

El Córdoba logra la cesión del centrocampista Khrin del Inter Milán

El Córdoba CF concreta con el Inter de Milán la cesión del centrocampista esloveno René Khrin, un mediocentro de carácter defensivo

Krhin y Carvajal, durante el Madrid-Inter de la Champions Cup 2014 el pasado julio

Krhin y Carvajal, durante el Madrid-Inter de la Champions Cup 2014 el pasado julio / sport

EFE

El Córdoba CF concretó este viernes con el Inter de Milán la cesión del centrocampista esloveno René Khrin, que además de su periplo en el Inter cuenta con más experiencia en el Calcio italiano por su etapa en el Bolonia FC, en la que coincidió con el actual jugador cordobesista José Ángel Crespo.

Khrin, de 24 años, natural de Maribor y con 1'89 metros de altura, viene a sustituir la contratación del italiano Luca Marrone (Juventus de Turín) que este jueves vio como no pasaba el reconocimiento médico después de desplazarse a Córdoba.

Las características del esloveno son similares a las de Marrone, ya que se trata de un mediocentro de carácter defensivo, lo que le permitiría incluso jugar como defensa central.

En la actual temporada solo ha actuado en un par de partidos de la Liga Europa y tres de la Serie A, sumando un total de 128 minutos.

Khrin se convierte en el cuarto refuerzo invernal blanquivderde, todos ellos en forma de cesión, al unirse a los Edimar Fraga (Chievo Verona), Tiago 'Bebé' (Benfica) y Heldon Ramos (Sporting de Lisboa), por lo que el Córdoba ya suma el mismo número de altas que el de bajas tras las salidas del japonés Mike Havenaar, el brasileño Ryder Matos (Palmeiras), Xisco (Real Mallorca) y Aritz López Garai. EFE 1010131