Puede jugar de lateral e interior izquierdo

Córdoba y Atlético acuerdan el traspaso Dani Espejo

El Atlético refuerza su filial con un jugador del Córdoba, Dani Espejo, pensando en el medio plazo; el córdoba conserva el 50% de sus derechos fedeartivos

Espejo, durante un partido frente al Barça B en el MIniestadi

Espejo, durante un partido frente al Barça B en el MIniestadi / sport

EFE

El Córdoba y el Atlético de Madrid han cerrado este lunes un acuerdo para que el joven Daniel Espejo se marche traspasado al conjunto colchonero, con cuyo filial continuará su etapa de formación tras debutar la pasada campaña en la Liga Adelante con los blanquiverdes.

Fuentes de la negociación han informado que de esta forma el lateral izquierdo cordobés no tendrá que pasar esta mañana los reconocimientos médicos con el primer plantel cordobesista, que hoy arranca su pretemporada a las 19.00 horas.

Espejo tampoco estará bajo las órdenes del técnico, Albert 'Chapi' Ferrer, en esa primera sesión en El Arcángel después de que hayan cristalizado un acuerdo entre ambos clubes, que llevaban negociando cerca de tres semanas, y por el que futbolista pasará a ser rojiblanco aunque el Córdoba se reservará el cincuenta por ciento de su propiedad.

Dani Espejo se convierte así en nuevo pupilo del preparador Óscar Mena, técnico del Atlético de Madrid B, conjunto del grupo II de Segunda B, categoría en la que también debutó la pasada campaña el jugador.

Espejo, que el próximo 23 de julio cumplirá 21 años, jugó 28 partidos en el grupo IV de la categoría de bronce desenvolviéndose en la demarcación de interior zurdo, desde la que logró cinco tantos la pasada temporada con el filial blanquiverde.