Curiosa anécdota en Madrid

Confunden a Mourinho con Justin Bieber

El entrenador madridista visitó al popular cantante junto a su hija y a la salida del hotel sufrió en sus propias carnes como múltiples fans seguían los pasos de su vehículo confundiéndolo con su auténtico ídolo

SPORT.es

El técnico del Real Madrid José Mourinho vivió un episodio más que curioso este viernes en Madrid ante la visita del popular cantante e ídolo de adolescentes, Justin Bieber.

Según aseguran varios periodistas y otros testigos desde la capital, 'Mou' se acercó al hotel donde se hospeda el cantante para que su hija pudiera conocer a su ídolo en persona.

La gran anécdota surgió a la salida del técnico madridista del interior del hotel cuando, según afirman varias voces, una gran multitud de fans de Justin Bieber siguieron prácticamente enloquecidas el vehículo con cristales tintados en el que viajaba Mourinho, dando por hecho que se trataba de su gran ídolo.

Las propias seguidoras del popular cantante fueron las que posteriormente aseguraron que junto a 'Mou' viajaba en el mismo vehículo la también cantante Selena Gómez, pareja sentimental de Justin Bieber.