Atlético de Madrid

En Chile aseguran que Arturo Vidal dejará el Bayern para fichar por el Atlético de Madrid

Pese al último desmentido del Bayern de Múnich, el revuelo generado fuera del terreno de juego por Arturo Vidal podría llevarle a abandonar en breve el conjunto alemán

Arturo Vidal

Arturo Vidal / sport

Rubén Moreno

La intención del Bayern de Munich podría ser deshacerse lo más pronto posible del internacional chileno Arturo Vidal. Así lo asegura el diario chileno 'el Mercurio' que además habla de un gran interés del Atlético de Madrid, que ya habría preguntado en este mercado de invierno por el chileno. También la Juventus estaría atenta a Vidal y podría buscar su vuelta a Turín.

'El Mercurio' cuenta que pese a que el Bayern haya desmentido las informaciones de 'Bild' sobre el último inicidente de Vidal, al que se le atribuye abandonar la concentración del equipo en Doha y volver en estado de embriaguez, el club bávaro buscaría recuperar el precio del fichaje de Vidal que llegó a Alemania por 35 millones.

El malestar del club y de Josep Guardiola con Arturo Vidal es evidente. Prueba de ello es que Vidal se ha convertido en un habitual del banquillo del Bayern, pese a que el chileno también ha tratado de negar de manera tajante las acusaciones a su falta de disciplina.

Su turbio historial disciplinario, con <strong>incidentes como el accidente de tráfico que tuvo también en estado de embriaguez durante la Copa América</strong> de este año, le ponen en el punto de mira de un posible traspaso.

El propio Diego Simeone lo habría pedido de forma expresa para su equipo. El Atlético tendría intención de hacerse con los servicios del chileno a partir de junio.

Sin embargo, la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Bayern de Munich podría hacer cambiar la situación. Arturo Vidal fue uno de los deseos del italiano durante su etapa en el Real Madrid y 'Carletto' insistió en su contratación pese a la opinión negativa de Florentino.