Liga BBVA: Valencia

Cheryshev, cedido al Valencia hasta final de temporada

El extremo ruso del Real Madrid al final se irá cedido hasta el mes de junio al Valencia

Denis Cheryshev

Denis Cheryshev / sport

sport.es

El mediapunta ruso del Real Madrid Denis Cheryshev será che hasta final de temporada.

Pese a los últimos rumores que situaban al jugador, de 25 años, en la órbita del Sevilla o del Liverpool o Watford, en la Premier, a seis horas del cierre del mercado de fichajes de invierno se ha decantado por el Valencia.

El club de Mestalla ya se había interesado por el extremo durante el pasado verano y se hará cargo de su ficha hasta el próximo mes de junio, según ha confirmado la Cadena Cope.

El Valencia se juega la temporada en la Copa del Rey y, ante su mala marcha en la Liga desde la llegada de Gary Neville al banquillo -no ha ganado ninguno de sus nueve partidos y no conoce la victoria en los diez últimos-, ha incrementado su política de refuerzos en las últimas horas, con el fichaje del exatlético Siqueira en el lateral izquierdo un día antes de la cesión de Cheryshev, aunque se intuye difícil que pueda debutar ya contra el Barcelona el miércoles en el Camp Nou en la ida de semifinales. 

El ruso ya fue protagonista en la Copa con el Real Madrid, puesto que su alineación indebida contra el Cádiz provocó la eliminación en los despachos del club blanco en los dieciseisavos de final.