Valencia

Cherishev se plantea abandonar la Liga BBVA

Cheryshev piensa en dejar el Valencia y marchar al extranjero. El jugador ruso no quiere convertirse en el hazmereír de la Liga española y cree que de continuar, su calvario personal no tendrá fin.

Cheryshev no quiere que se rían de él por el caso de la eliminación del Madrid

Cheryshev no quiere que se rían de él por el caso de la eliminación del Madrid / sport

J.P.

Denis Cheryshev estaría planteándose seriamente la posibilidad de dejar la Liga BBVA. Desde que el pasado 2 de diciembre fuera alineado por el Real Madrid en un partido de Copa ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, la existencia de Cheryshev se ha visto alterada. El jugador arrastraba un partido de sanción de su paso por el Villarreal y el conjunto merengue fue eliminado de la competición del K.O. por alineación indebida. A partir de ahí, Cheryshev ha vivido su particular calvario, que parece que va a seguir persiguiéndole.

Señalado por el propio Madrid, que le cargó parte de responsabilidad en el caso de su eliminación copera, Cheryshev fue objeto de recriminación por parte de la afición blanca y pasó a tener una situación marginal en la plantilla madridista. Con la llegada de Zidane su papel quedó relegado a testimonial y finalmente decidió que lo mejor era salir del Bernabéu.

Este miércoles, con ocasión de su debut en las filas del Valencia en el Camp Nou, Cheryshev fue la diana de la guasa con que la afición barcelonista recibió su presencia en el partido, ovacionándole en su salida al campo y dedicándole afectuosas canciones cargadas de ironía. Aunque en un principio el propio Cheryshev manifestó no sentirse molesto por las bromas recibidas en Barcelona, estaría planteándose dejar la Liga por el calentón del Camp Nou y ante la perspectiva de seguir siendo la diana de burlas en otros campos, según señaló la colaboradora del El Chiringuito, Irene Junquera.