laliga-Atlético

El Chelsea amenaza al Atlético con denunciarlo en la FIFA

El Chelsea exige al Atlético que deje de alimentar el rumor sobre el regreso de Diego Costa al club rojiblanco o pondrá el tema en manos de la FIFA

En el Chelsea están hartos de los rumores que sitúan a Diego Costa en el Atlético

En el Chelsea están hartos de los rumores que sitúan a Diego Costa en el Atlético / sport

Miguel Pérez

Los constantes rumores sobre el posible retorno de Diego Costa al Atlético tienen más que harto al Chelsea y, según publica The Sun, el club londinense ha amenazado al Atlético de enviar una queja formal a la FIFA para que este organismo tome cartas en el asunto. 

El Chelsea habría enviado, según el periódico británico, dos quejas al club rojiblanco expresando su malestar por las constante informaciones que aseguran que e Diego Costa volverá a vertir la próxima temporada la camiseta rojiblanca. Y además le ha dejado muy claro que no habrá traspaso.

 "Hemos escrito al Atlético por segunda vez, pero si esto continua tomaremos otras medidas que incluyen que les denunciemos a la FIFA. Esperamos sinceramente que no tengamos que ir tan lejos". Estas palabnras se las atribuye The Sun a responsables del Chelsea que, por lo visto, están muy molestos con el presidente Enrique Cerezo al haberse negado éste a hacer declaraciones sobre el tema a la prensa española". Y es que el fichaje de Costa es una priporidad para Simeone y Cerezo no lo quiere dar por descartado.

The Sun asegura también que el mismísimo Antonio Conte ha llamado personalmente al Atlético para que dejen de hablar de una vez de Diego Costa y su posible vuelta a España.  "No me gusta hablar sobre los jugadores de otros clubes y me gustaría que no hablaran de los jugadores de mi equipo. Respetamos a todos y queremos que nos respeten", dijo Conte, quien también aseguró, según The Sun, que  "Diego no ha pedido ser traspasado", algo que no está muy claro...