Atlético de Madrid - Fichajes

Cerezo: "Savic es un joven con galones de veterano y con enorme proyección"

El presidente del Atlético de Madrid admite que el montenegrino es una gran adquisición

Cerezo, durante la presentación de Savic

Cerezo, durante la presentación de Savic / sport

EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó que el defensa montenegrino Stefan Savic, presentado como nuevo jugador del conjunto rojiblanco, es "un joven con galones de veterano, enorme proyección y un futuro prometedor", al tiempo que resaltó su rapidez, seguridad y agilidad en la zaga.

"Estamos encantados de tenerte aquí en el Atlético de Madrid. Sabemos de tus cualidades, que vas a trabajar duro y que no vas a defraudar ni a los aficionados ni a los directivos ni al cuerpo técnico", le dio la bienvenida Cerezo en la sala Vip del Vicente Calderón, el que será su estadio en las próximas cinco temporadas.

"Stefan ha demostrado sus numerosas virtudes en la Fiorentina ocupando la posición de central. Es un defensa rápido, seguro, ágil, con poderío físico y aéreo que también le permite subir y tener gol a balón parado. Fue un baluarte defensivo en el centro de la zaga de la Fiorentina y también con la camiseta de su selección", resaltó.

"A sus 24 años, es un joven con galones de veterano, con una enorme proyección y un futuro prometedor y viene para reforzar nuestra defensa, que está preparada para los grandes retos de la temporada 2015-16", explicó el presidente del Atlético.