Liga BBVA: Celta-Villarreal

Celta y Villarreal firman tablas por su falta de puntería

El punto no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos pero fue el justo desenlace en un choque con bastantes ocasiones de gol

Celta y Villarreal, sin fortuna en el remate

Celta y Villarreal, sin fortuna en el remate / sport

Josep Bosch

Dos equipos que se distinguen por practicar un fútbol atractivo se bloquearon mutuamente en muchas fases del partido. El equipo de Marcelino García Toral salió fuerte y Bakambu pronto dio trabajo al meta Sergio Álvarez, reaccionando los de Berizzo forzando varios saques de esquina consecutivos, uno de los cuales propició una serie de remates y despejes hasta que la zaga del Villarreal alejó el peligro.

74711

Liga BBVA

0
0
Alineaciones
Celta
Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez, Jonny, Wass, Marcelo Díaz, Iago Aspas, Orellana, Nolito (Radoja, minuto 88) y Guidetti (Bongonda, minuto 69).
Villarreal
Aréola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina, Denis Suárez, Pina, Trigueros (Bruno, minuto 75), Nahuel (Adrián, minuto 65), Bakambu y Baptistao (Samu Castillejo, minuto 63).

Las ocasiones más claras del primer tiempo fueron consecuencia de errores clamorosos. Bakambu remató flojo un saque de esquina totalmente solo a un metro de la portería, poco después Nolito estuvo a un paso de sacar tajada de un error de Bailly y al descanso se llegó tras un clamoroso fallo de la zaga celeste que no supo transformar Bakambu en su 'mano a mano' ante Sergio Álvarez.

La segunda parte también se caracterizó por la apuesta ofensiva de Celta Villarreal, aunque los locales pagaron el hecho de que Nolito todavía no tiene la chispa anterior a su lesión. Aun así, los de Berizzo gozaron de buenas oportunidades, incluyendo un centro chut de Wass que se fue envenenando, ya en tiempo de añadido, y que obligó a Aréola a rechazar a corner. El Villarreal, con el punto de mira también desviado, dispuso de varios contragolpes que no supo aprovechar. Los de Marcelino siguen en la cuarta plaza y los de Berizzo, superados en la tabla por el Sevilla, notan ya el aliento del Athletic sobre la sexta plaza.