Liga BBVA: Celta

El Celta ficha al delantero del Nàstic Naranjo

El delantero onubense José Naranjo, una de las revelaciones del Nàstic en la Liga Adelante, dará el salto a Primera División con el Celta

EFE

El Nàstic y el Celta han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero José Naranjo al conjunto gallego tras pagar la cláusula de rescisión de tres millones de euros.

El delantero, de 21 años, abandona la disciplina del Nástic después de realizar una fantástica campaña en la que ha anotado 16 goles siendo el jugador referencia en la zona ofensiva del conjunto tarraconense.

Natural de Rociana del Condado (Huelva), Naranjo será entrenado por Berizzo en el conjunto vigués y da un gran paso en su carrera deportiva fichando por un club de la Liga BBVA.

Se trata de la primera salida del equipo tarraconense en este mercado de verano tras las renovaciones de ReinaMolinaTejera y Mossa.

Naranjo ha desestimado ofertas importantes del extranjero, Aston Villa y Newcastle, para recalar en un equipo de Primera División que la próxima temporada jugará competición europea.