El asturiano rechaza su regreso al fútbol español

Cazorla: "Agradezco el interés del Atlético, pero estoy bien en el Arsenal"

Santi Cazorla, mediapunta asturiano del Arsenal, tiene un año más de contrato con el club de Londres y no piensa en cambiar de aires

Cazorla cumple su tercera temporada en el Arsenal

Cazorla cumple su tercera temporada en el Arsenal / AFP

SPORT.ES

Santi Cazorla ha agradecido el interés del Atlético de Madrid por ficharle pero ha manifestado su intención de permanecer en el Arsenal. "He oído hablar (sobre el interés del Atlético) como todo el mundo. Pero por el momento no hay nada concreto, solo rumores. No me preocupao por eso. Estoy centrado en el Arsenal, donde me siento muy feliz. Tengo un año más de contrato con opción por uno más", manifestó Cazorla al diario 'El Mundo' rechazando la posibilidad de un cambio de aires la próxima temporada.

Cazorla cumple su tercera temporada en el Arsenal, al que llegó en verano de 2012 procedente del Málaga, y desde el primer día se ha asentado como uno de los titulares indiscutibles para Arsène Wenger. En sus planes no está el cambiar de club. Afirma que se siente muy bien en Inglaterra tanto en lo deportivo como en lo personal. "Vivo en Hampstead, a 15 minutos del campo de entrenamiento, y es realmente agradable. Es un lugar perfecto para que mis hijos vayan a la escuela. Muy tranquilo. Están aprendiendo el idioma rápidamente, lo que es realmente importante para mí y para mi mujer".

Cazorla también comentó en 'El Mundo' que Arsène Wenger no siempre es tan tranquilo como parece. "Te lo digo... Cuando se enfada, no es tan tranquilo como parece. Cuando las cosas no salen como él quiere, lo demuestra ante nosotros (los jugadores)", explicó el mediapunta asturiano.