MÁLAGA

Castillejo, Boka y Juanmi no trabajaron con el grupo

Los tres jugadores no se ejercitaron con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias que no les deben impedir estar ante el Celta

Juanmi Jiménez terminó con molestias el partido ante el Deportivo

Juanmi Jiménez terminó con molestias el partido ante el Deportivo / sport

EFE

El defensa marfileño Arthur Boka, el centrocampista Samu Castillejo y el delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi', no trabajaron este lunes con el resto de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del Málaga, al sufrir distintas molestias.

Por ello, los jugadores malaguistas sólo realizaron bicicleta estática durante la sesión de recuperación llevada a cabo por la plantilla, en el estadio de Atletismo Ciudad de Málaga.

En el caso de Castillejo, el canterano sufrió un fuerte golpe durante el encuentro de la pasada jornada frente al Deportivo, lo que le hizo llevar un fuerte vendaje en la pierna izquierda. No obstante, el técnico Javi Gracia espera que esté disponible para enfrentarse el miércoles en Liga al Celta, en Balaídos. Los restantes jugadores que fueron titulares frente al Deportivo llevaron a cabo un entrenamiento más suave, mientras que sus otros compañeros se ejercitaron con normalidad.

El equipo malagueño realizará este martes su último entrenamiento en La Rosaleda antes de que Gracia facilite la convocatoria de dieciocho futbolistas para el viaje a Vigo. En principio tiene opciones de regresar el centrocampista Ignacio Camacho, al estar ya prácticamente recuperado de su operación de pubis.