Liga BBVA

Caso Osasuna: Testigos del viaje a Barcelona niegan que Vizcay estuviera con el equipo

El ex gerente de Osasuna, Ángel Vizcay, habría declarado ante el juez haber visto desde el hotel a los jugadores Puñal y Damià reuniéndose con el delantero españolista Sergio García. Algo que contradice su declaración a la Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Vizcay vuelve a declarar ante el juez

Vizcay declaró ante el juez / sport

SPORT.ES

El diario 'Noticias de Navarra' ha publicado estos días diversos detalles de la declaración de Vizcay ante el juez que investiga la presunta trama de amaños en las últimas Ligas, Fermín Otamendi. Unas declaraciones que contradicen lo afirmado por el propio ex gerente osasunista ante la LFP el pasado mes de enero.

Vizcay aseguró en su día haber sido informado por el directivo osasunista Txema Peralta de la supuesta reunión entre Sergio García, del Espanyol, y los jugadores 'rojillos' Damià Puñal. Sin embargo, ante el juez, habría ido más allá afirmando haber sido testigo directo de la citada reunión desde el hotel barcelonés en el que se alojaba el equipo.

Pero, según fuentes consultadas por 'Noticias de Navarra', ni los expedicionarios que viajaron esa semana a Barcelona para jugar ante el Espanyol, ni los periodistas, recuerdan que Vizcay se hubiera desplazado con Osasuna. Algo que sí hicieron Peralta y el presidente y vicepresidente osasunista Miguel Archanco y Juan Pascual.