REAL MADRID

Casillas a 'Mou': "Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú"

Los jugadores más importantes del vestuario madridista se habrían encarado con su técnico, José Mourinho tras una reprimenda de este antes del primer entrenamiento del equipo después de la derrota sufrida en el estadio Alfonso Pérez ante el Getafe

SPORT.es

Una gran crisis interna. Eso es lo que se puede estar viviendo en el interior del vestuario del Real Madrid tras la vergonzosa derrota del pasado domingo en el campo del Getafe en la segunda jornada liguera.

Tras dos partidos disputados, el conjunto blanco acumula sólo un punto en la clasificación, motivo que ha hecho saltar todas las alarmas en Chamartín.

Según publica el diario El País, algunos de los jugadores más importantes del vestuario madridista se habrían encarado con su técnico, José Mourinho tras una reprimenda de este antes del primer entrenamiento del equipo después de la derrota sufrida en el estadio Alfonso Pérez.

Ambas partes, jugadores y entrenador, intercambiaron reproches en los días previos al enfrentamiento ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu.

El primer capitán merengue, Iker Casillas, fue de los primeros en replicar a Mourinho: “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”,se escuchó decir al meta.

Además, el portero le hizo una advertencia a su técnico tras las críticas que este realizó a los jugadores tras finalizar el encuentro: “Que sea la última vez”.

Por su parte, el portugués no se reprimió y contestó afirmando que: “Estáis endiosados. Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.

Uno de los jugadores que ha recibido tradicionalmente más críticas de su técnico, Sergio Ramos, tampoco dudó en acusar al luso de tener un trato diferente según los jugadores que cometen errores:”¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges (en referencia a Coentrão)  y a otros siempre les acusas en público?”.

Lejos de una situación de calma, el Real Madrid ha seguido preparando el partido ante el Barça sumido en un ambiente convulso en el seno del vestuario que se puede ver acrecentado de perder el primer título de la temporada, en su propio campo y ante el eterno rival.